Options:

♥ - Mi Ángel me devolvió a la Vida.

De repente comenzó a sentirse muy ligera, como si fuera aire, y una sensación de bienestar la envolvió.

Cerró los ojos intentando recordar, intentando situarse.

No entendía por qué se sentía tan desorientada a pesar de sentirse tan relajada, tranquila y protegida. Miró a su alrededor. Todo era luz, una luz cegadora, y paz, mucha paz.

En medio de todo aquello surgió una voz como de la nada.

Dios! esa voz que conocía y que llevaba tantos años echando de menos. Un escalofrió recorrió su espalda debido a la sorpresa.

.- ¡Francisco!...Apenas podía hablar por la emoción.

Corrió hacia él para abrazarlo pero cuando lo alcanzó no pudo hacerlo. Se paró en seco y se le quedó mirando entre sorprendida y asustada. Él estaba quieto, observándola con ternura, y rodeado de luz. Parecía un ángel. De nuevo volvió a sentirse desorientada y cayó en la cuenta de algo.

.- Vida… ¿Por qué puedo verte ahora? ¿Dónde estamos? ¿Por qué me siento así? ¿Cómo estás? ¿Por qué te fuiste y me dejaste tan sola? ¿No sabes que te echo mucho de menos?

Las palabras, las preguntas, las exclamaciones, los sentimientos... todo se atropellaba en su boca.

.- Sé que tienes muchas dudas y muchas preguntas pero ahora no hay tiempo para eso. Ahora estoy aquí para ayudarte a recordar.

.- ¿Recordar?, ¿Recordar qué?

.- Ahora tienes que buscar en ti...

En medio de su estado de estupefacción intentó hacer lo que él le decía pero no era capaz. Estaba tan contenta de volver a verlo que ya no le importaba donde estaba o porqué, solo sabía que estaba a su lado, por fin, y que era feliz.

.- No me importa, no quiero saberlo. No sabes cuánto te he echado de menos.

.- Lo sé cielo, yo también te echo de menos pero, desde donde estoy, te veo cada día y cuido de ti y por eso ahora tengo algo importante que hacer. Mira esto y después escúchame.

Y entonces lo vio.

Se vio a sí misma, echada en la cama de un hospital. Estaba como dormida pero había cierta expresión de felicidad en su rostro.

Y él... Él estaba allí, sentado a su lado, sujetándola de la mano y llorando sin poder contenerse.

En ese momento comenzó a recordar:

Ella llevaba varios días triste, había llegado a pensar que él no la amaba y que nunca la amó, ya se había cansado de esperar y de luchar. A pesar de amarlo con locura, las dudas habían podido con ella y, aunque le dolió en el alma, decidió dejar todo.

Se despidió de él con un mensaje, sin atreverse a llamarlo y con la promesa de que no le molestaría más, pero que siempre estaría esperándole, fuera donde fuera.
Salió llorando y se subió al coche. Cuando iba por la carretera las lágrimas que empapaban su cara, a duras penas la dejaban verla. Se sentía desesperada, apagada y de pronto se sumergió en la oscuridad... hasta ahora.

.- Dios mío, ¿estoy muerta? En el accidente... ¿yo?
Es por eso... ¿Por eso te veo y puedo estar contigo?

.-No estás muerta, cielo. Por eso estoy aquí, solo pensaste que ya no te quedaba nada por lo que luchar y emprendiste el camino pero ya es suficiente, debes parar aquí y volver.

.- Pero si vuelvo dejaré de verte, no estaré contigo. Yo aquí ya no tengo nada. Quiero ir contigo.

.- Date la vuelta y mírale. Está ahí contigo, te ama. A pesar de tus dudas, te ama. Las cosas tampoco son fáciles para él, debes comprenderlo.

Confía en mí, su amor es verdadero. Llevas días en coma y no se ha movido de tu lado. Lleva días llorando, acariciándote y besándote para que despiertes. Se siente responsable y nunca podría perdonarse él perderte.

Tienes que ayudarle, tienes que volver y debéis comenzar de nuevo, pero juntos. Él ya ha tomado su decisión, ha tardado pero la sola idea de perderte le abrió los ojos. Ya la había tomado antes de que recibiera el mensaje. Salió en tu busca para decírtelo. Quería dejarlo todo por ti... pero tú no lo sabías y dejaste de luchar. Por eso estas aquí.

Se encontraba conmocionada pero le hizo caso y lo miró de nuevo

Él estaba desesperado, abrazándola, llorando, susurrándole al oído, pidiéndole por favor que no lo abandonara. Le decía que la amaba y que no podría vivir sin ella.

.- ¿Lo ves? Todavía te quedan muchas cosas por las que vivir. Puedes volver allí con toda la seguridad de que eres lo más importante para él. Vuelve a la vida que aún no ha llegado tu hora.

.- Si vuelvo no te veré más... Yo le amo con locura.

Estaba confusa pero algo en su interior le hizo ver que Francisco tenía razón. Todavía le quedaban muchas cosas por hacer antes de reunirse con él para siempre.

.- Gracias - Te quiero mucho. Gracias por devolverme a la vida. Te echaré de menos.

.- Yo también, cielo. Acuérdate que desde aquí siempre velaré por ti. Ahora vuelve y sé feliz... para siempre.

Entonces si pudo abrazarlo con ternura, un último abrazo, y emprendió el camino de vuelta.

En la habitación del hospital, él seguía abrazándola, lloraba desesperado. Entonces ella se movió.

Abrió los ojos y lo miró.

. - Te amo, le dijo.

.- Dios, mi niña!, al fin has vuelto, (las lágrimas que ahora bañaban sus ojos eran de pura alegría y felicidad).

Yo también te amo. Tenía tanto miedo a perderte.

. - Alguien me dio un buen consejo para que regresara a tu lado.

Ambos se fundieron en un abrazo, que significaba el principio de su nueva vida juntos. Tenían que aprovechar la oportunidad que el destino les había dado y ellos sabían cómo hacerlo.

Mientras, en su interior, ella le daba las gracias de nuevo al que siempre será su AMOR ETERNO.

Desde arriba, Francisco los miraba sonriendo.

.- Te quiero y siempre estaré a tu lado.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

34 Comments so far »

  1. by Unknown , on 29/4/09

    Gara
    esta muy chevere tu blog...segui posteando....felicidades!

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

  2. by José Luis López Recio , on 29/4/09

    Uff, me has dejado casi sin palabras, muy emocionado. Me ha encantado tu historia, es preciosa, muy bien escrita. Enhorabuena.
    Saludos

  3. by marina montecristo , on 29/4/09

    No dejemos escapar lo que la vida regala
    bonita historia.
    Un abrazo

  4. by TARANTULA , on 29/4/09

    !!!JOSS!!! QUE EMOCIONANTE....ESTE AMOR ETERNO ES ESCALOFRIANTE!!!
    SIEMPRE HAY UN ANGEL QUE APARECE PARA ESTAR A NUESTRO LADO Y CAMINAR JUNTO A NOSOTROS,CUANDO MENOS LO ESPERAMOS....

    PRECIOSO..........
    DESDE MI MIRADA...............BESO

  5. by Dhanaev , on 30/4/09

    Ese amor... me ha dejado casi noqueada... pensando en esa grandeza, en ese sentimiento que nos permite volar, a pesar del miedo a las despedidas.

    Ese ángel, de amor eterno, sacará a pasear su sonrisa en las mañanas de niebla, para hacernos ver, cómo, cualquiera puede ser feliz, si hace feliz al ser que ama.


    La vida, da más opotunidades de lo que pensamos... luchemos pues amiga.


    (Precioso texto cariño, siempre vuelvo al mundo, tras leerte con algo de esperanza, y de un poquito de tu luz)

    Mil besos, cuidate

  6. by Estela , on 30/4/09

    Precioso como siempre, nos has echo ver que si tuvieramos otra oportunidad apreciariamos mas lo que tenemos, bonita historia...

    Un abrazo!!

  7. by josef , on 30/4/09

    Una historia simplemente maravillosa... sigue escribiendo!

  8. by Carlos , on 30/4/09

    No sabes lo que he sentido cuando poco a poco iba leyendo tu post, es difícil no emocionarse. Voy a enviar por correo a alguien que estoy seguro que le va gustar con locura.
    "Mientras ella le daba las gracias al que siempre será su amor eterno"

  9. by Loli Martinez , on 30/4/09

    Hola Gara,simplemente precioso.
    El amor es la fuente de la vida.
    Un beso.

  10. by Seo , on 30/4/09

    dios me has dejado impresionada. no contaba con un texto asi
    me ha encantado

    cada dia lo haces mejor

    un beso

  11. by roxana , on 30/4/09

    SOS UNA TRABAJADORA INCANSABLE POR ELLO FELIZ DIA MAÑANA UN BESOTE

  12. by María , on 1/5/09

    Precioso texto, Gara, siempre compartiendo bellas letras.

    Un beso.

  13. by Anónimo , on 1/5/09

    En la vida real no solemos encontrarnos a un ángel que nos abra los ojos y nos enseñe el camino. En la vida real no suelen existir las segundas oportunidades.

    Ojalá las cosas pudieran ser como en este relato, ojalá...

    Un beso.

  14. by Anónimo , on 1/5/09

    Gara, que relato tan bonito y estremecedor.
    me encantó

    Besitos

  15. by Ana , on 1/5/09

    Me has emocionado mi niña...
    Muchos besos y disfruta del finde.

  16. by Calvarian , on 1/5/09

    Olé...Si señor. Gran realto, bonita historia, final feliz, seguro que aprovechan la segunda oportunidad. Donde esta mi ángel????, bueno Angela mejor...jeje
    Besix.

  17. by ana , on 1/5/09

    Que preciosidad de relato Gara.

    Me pusiste la carne de gallina, y no quería que se acabase.

    Cuando te sientes enganchado leyendo no quieres nunca llegar al final ¿te pasa a ti?.

    Un besito mi niña y te deseo un feliz fin de semana.

  18. by La sonrisa de Hiperion , on 1/5/09

    Que te digan que te quieren, es la mejor frase que se puede escuchar de quien sea.....

    Saludos!

  19. by Juan Antonio , on 1/5/09

    Me imagino junto a una chimenea al calor del fuego entre los silencios de la oscuridad
    Mirándote a tus ojos de mirada felina color albahaca que seguro que guardan tantos sueños, te veo tendida en mi memoria como ficha de domino, alunarada en puntos que tropiezan con el borde de mis deseos, enredas la madeja de la magia, juegas en la rueda que teje mis versos, esta noche saltare la muralla, esta noche emitiré mis alaridos por los techos de este mundo, esta noche subiré al tejado, ronroneare esperare tu llegada, para decirte cuanto te he amado, esta noche le pondré a una estrella tu nombre
    Esta noche cuando veas pasar una estrella en ella ira mi deseo
    besitos

  20. by Javier.S.H , on 1/5/09

    Y yo me pregunto?.....
    Si todo esto sale de tu mente ¿quién es el angel aquí?.

    Un abrazo Gara y feliz fin de semana.

  21. by Diana , on 1/5/09

    No sólo me ha encantado...
    ¡Escribes divino!

    Un beso.

  22. by FDG - El Señor de Monte Grande , on 1/5/09

    Impactante relato. Nos hace pensar que debemos aprovechar lo que la vida nos da sin barreras.

    Un beso desde MG

  23. by Yoyo , on 1/5/09

    Mi niña siempre me pasa algo mientras te leo, y es que mientras lo hago, siento todo el bello de mi cuerpo erizandose.. y me lo leo una y otra vez... y es que es todo tan intenso, todo se hace tan real.. que me arrancas los suspiros por toneladas!!!
    Besitos

    PD: Quise enlazarte a mi blog, pero no me deja copiar el codigo, echale un vistazo y me dices...
    Muaaa

  24. by Natacha , on 1/5/09

    ¡Que bonito! ojala todos tuviéramos un ángel para aconsejarnos...
    Preciosa historia.
    Un beso, bonita.
    Natacha.

  25. by Maritoñi , on 1/5/09

    Espero que me lo hayas dedicado a mi, porque soy ligera como el aire.

    JJAJAAJAAJ

    Besos con azúcar glasé.

  26. by Unknown , on 2/5/09

    Querida amiga, me emocionaste,
    bello, la vida nos ofrece posibilidades...
    La vida ofrece regalos sin membrete,,,, puede que sea para ti
    Un abrazo tierno de paz
    Lluis

  27. by Cecy , on 2/5/09

    Me emocionas siempre, tienes ese don.
    Eres genial
    Besos.

  28. by mardelibertad , on 2/5/09

    Precioso muy emotivo me has echo sentir algo dentro de mi.......
    Besos

  29. by myself , on 2/5/09

    Una vez más me has emocionado, brillante texto y bellas palabras.
    Besos bonita.

  30. by Edu , on 2/5/09

    El amor eterno dura, lo que existe el momento, pero el Universo se hizo eterno en un momento, en ese bing bang.
    Un Saludo.

  31. by Anna , on 3/5/09

    Me encanta gara, y también tu melodía de secret garden, que he descubierto gracias a ti.

    Feliz día.

  32. by creaciones un zapatito de cristal , on 4/5/09

    angeles nos acompañan ya sean hadas o princesas encantadas besitos maria

  33. by YAIZA , on 24/5/09

    Que preciosidad de relato Gara.
    Me has hecho emocionarme de veras.

    Gara espero que todo en la vida te vaya bien, y podamos volver a disfrutar con tus escritos.

    Pero lo primero eres tu.

    Un besito cielo, se te echa de menos.

    Me gustaría saber que vas a volver con nosotros, a deleitarnos con tus poemas y textos.

  34. by Anónimo , on 16/6/09

    Ese amor eterno, que siempre te cuida, que te encantaria dejarte arrastrar a su mundo, ese que con una sonrisa hace que todo cobre sentido, ese que en un momento determinado se fue, se perdio, pero sabes que de alguna manera esta ahi contigo. Ese Angel que sabe hacer hablar al corazon como tu sabes hacerlo, ese Angel se llama Amor.
    Te seguire, por que tenemos algo en comun, un Angel.
    Cuidate mucho y un abrazo