Options:

♥ - Pensando en tí.

Estoy aquí, en medio del frío, desafiando el insomnio que me provoca pensar en ti y he decidido escribir porque los sentimientos me asfixian y no me dejan vivir. Si, es para ti esta carta, no estás leyendo nada que no te pertenezca pues cada letra, cada signo y cada suspiro detrás de estos garabatos a los que llaman escritura, son todos tuyos. Tú, dueño y señor de mis sueños, eres un ladrón que me robó todo.


Esta, sin embargo, no es una carta para decirte cuanto te amo con todas esas palabras pomposas y rebuscadas que podría yo escribir. Tampoco son letras que pudieran inspirar alguna novela o historia de amor de esas que a todos nos parecen cursi pero que en el fondo anhelamos vivir. Esta es solo una carta que te hablará de mí de la manera más simple y honesta que conozco.


Quien escribe no es la mujer que seguirá tus pasos, porque así lo has decidido, quien te escribe es tan solo una mujer, que escucha al corazón y va ciega por la vida creyendo que el amor es cosa de locos y es mejor desquiciarse para vivirlo plenamente.


Detrás de estas letras hay alguien que quisiera decirte tantas cosas bellas y que tiene la garganta atada con un nudo que no permite que las palabras vuelen y se posen en tus oídos. Un nudo que pone mis pies en la tierra cuando de repente abro mis alas para lanzarme al abismo.


Extraño amor el mío, sin entrega, sin desatino, sin esperanzas de un día hacerte solo mío, mas es un amor sincero de esos que quizás tu nunca hayas tenido, de esos que no conoces y que jamás has vivido, de esos que espera siempre el final del invierno para florecer silvestre por los campos de la vida. Amor que ha nacido sin permiso de lo profundo de mis entrañas, que llena los espacios de mi cuerpo y se desborda cada vez que oigo tu voz.


Esta no es una carta para decirte cuanto te amo, es una carta para que sepas que en alguna parte del universo un ser ríe y llora, vive y muere por ti, por tu cariño, por tu abrazo tibio, por el amor que un día desearía que fuera mio.

19 Comments so far »

  1. by Alicia. , on 9/1/09

    Me he quedado sin palabras... Es preciosa...

  2. by Carlos , on 9/1/09

    No sabes como entiendo tus palabras en estos días, a mi me esta pasando algo parecido aunque no ses exactamente amor. Se hace muy dificil esperar el telefono o cualquier noticia de la persona querida pero por otra parte pienso que es mejor hacerse a la idea y comprender que la vida sigue.
    Me acuerdo ahora de una frase que dice "nadie en el mundo merece tus lágrimas y quien las merece nunca te haria llorar". Cuidate, un abrazo.

  3. by Eruan , on 9/1/09

    Increiblemente bien narrado y encima precioso...

  4. by Eruan , on 10/1/09

    Holap! He visto que has escrito en mi blog "no te olvides de pasar" muchas gracias ^^ pero lo tengo un poco olvidado, publico mucho mas en el de "gears and nuts"

    ;)

  5. by Eco , on 11/1/09

    Es precioso. Es sincero, es triste, es directo y es real. Me encanta.

    Un beso

  6. by PEGASA , on 11/1/09

    Gara, chiquilla, si supieran lo que se están perdiendo, simplemente no lo harían. Las personas que son tan necias para despreciar el cariño sincero de otra, encima haciendo daño a conciencia y sin tener en cuenta a nadie ni a nada.

    Pero dejaló mi niña que a cada perro le llega su San Martín. Si quieres me dices quién es y le doy el susto de su vida. Me hago pasar cual estatua romana y cuando menos lo espere, zasss, le suelto un bufido y abro mis alas y sales piés para que os quiero.

    Pero como yo no voy a ser menos que mi buen amigo Carlos, pues también dejaré otro refranillo. " No hay mal que 1000 años dure..."

  7. by Lia , on 12/1/09

    Pensando en tí...pensando en él te pierdes por esos sentimientos tan hermosos...pensando en él te pierdes la vida...y no es de locos amar, pero sí de necios seguir golpeandonos la cabeza contra muros inamovibles.

    No entregues algo tan hermoso al aire querida Gara, porq solo te devolverá frío q se cuela por los huesos...y tus huesos merecen abrigo, tu piel caricias, tuslabios ser besados y ese corazón el mismo amor.

    La espera...el corazón espera...pero no lo dejes desfayecer, porq existe alguien q merece de todo ese amor...

    Un enorme beso.

    Preciosas palabras :)

  8. by Silvia_D , on 12/1/09

    Los amores imposibles, esos que son más dolorosos porque nunca serán correspondidos, ni tan siquiera se pueden gritar, son mudos...

    Besos y suerte!!

  9. by JOSH NOJERROT , on 13/1/09

    Preciosa carta de amor que enternece los sentidos, nadie seria capaz de resistir la embestida de tan bellas palabras.
    Abrazzzusss...

  10. by TARANTULA , on 13/1/09

    !EXTRAÑO AMOR EL QUE AMA SIN QUERER
    !EXTRAÑO EL CORAZON QUE SIENTE TANTO DOLOR POR AMAR!

    !ES EL DOLOR MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER,AQUEL QUE NO TIENE MEDICINA ALGUNA PARA ALIVIAR!

    !DICEN...QUE EL TIEMPO ES LA MEJOR MEDICINA;AUN ASI...
    SU HUELLA SIEMPRE QUEDA!

    !LLENARA EL CORAZON SOLO AQUEL AMOR QUE TE HAGA REIR,SOÑAR,QUE SU MIRADA PENETRE Y TE HABLE EN SILENCIO!


    !GRACIAS POR TUS MOMENTOS!
    !NO DEJES DE ESCRIBIR SEGUIRE SIEMPRE TU HUELLA!

    UN BESO

  11. by Anónimo , on 13/1/09

    ¿lo haremos real?

    un beso

  12. by SOMMER , on 13/1/09

    Vaya.... preciosa.

    Me he quedado mudo.

  13. by Maritoñi , on 14/1/09

    Seguro que tienes mucho más de lo que te han robado. No lo infravalores!

  14. by Jesús , on 14/1/09

    Los amores imposibles son la esencia que tanto odiamos como necesitamos para revivir cada brizna de nuestras emociones en todo nuestro ser.

    Nunca un amor será tan fuerte como cuando es inalcanzable. Nunca tan hermoso. Nunca aprenderemos tanto de lo que somos capaz de dar, y es en este momento cuando deberemos aprender la lección para experiencias futuras, en las que sintamos que otra persona merece todo aquello que un día no pudimos soltar.

    Mis mejores recuerdos del ayer son los más intensos, y fueron cada desamor por el que dejé de dormir, y por el que no paré de soñar.

    Intensidad eterna en mi alma.

    Me encanta tu carta.

  15. by Anónimo , on 14/1/09

    qué lindo, yo quiero una carta de amor...

    me alegro que mi texto te haya despertado sensaciones

    besitos!!

  16. by Anónimo , on 14/1/09

    preciosas palabras las tuyas gara, la verdad es que como dicen los amigos comentaristas no dejes que te sigan haciendo daño, no creo que esa persona te haga daño a conciencia, quizas las circunstancias de la vida haga verlo asi, incluso creo que hay personas que sufren en silencio porque ven perder aquello que tanto quieren sin poder hacer nada para evitarlo, estoy seguro que te llegara esa persona que te hara escribir con tu corazon lleno de satisfaccion hacia ella y que todo los sentimientos vacios que tenias seran recuerdos bonitos o no, pero con la satisfaccion de haber expresado libremente todo lo que tu corazon sentia por aquel amor difuminado entre medio de la niebla, no dejes de soñar pues el corazon es soñador y se nutre de los sueños, el tiempo te hara brillar con esa luz inmaculada que tus palabras me hacen ver que el amor verdadero aun existe. bbs t&s

  17. by Félix Amador , on 16/1/09

    Tus poemas tienen una fuerza increíble. Lo cierto es que son demasiado íntimos y temperamentales para leerlos y quedarse indiferente.

    Quizás eso sea un valor añadido. Enhorabuena.

    Y gracias por pasar por mi blog.

    Un beso.

  18. by Flor , on 17/1/09

    Estoy aquí, en medio del frío, desafiando el insomnio que me provoca pensar en ti y he decidido escribir porque los sentimientos me asfixian y no me dejan vivir..

    YO ESCRIBO exactamente por lo mismo
    para que mi dolor se aleje un poko y el amor q tengo adentro me deje seguir viviendo a pesar de todo^^

  19. by Flor , on 17/1/09

    Esta no es una carta para decirte cuanto te amo, es una carta para que sepas que en alguna parte del universo un ser ríe y llora, vive y muere por ti, por tu cariño, por tu abrazo tibio, por el amor que un día desearía que fuera mio.

    esa frace me llegó enserio..
    puede ser q te este pasando lomismo que a mi o me parece nomas?=O